Graduación : moda masculina

Camisa de vestir, gemelos, pajaritas, corbatas, tirantes y unos buenos zapatos

Quien no tiene un niño precioso que de repente te ha crecido , y ya es un pequeño hombre.. pronto llega su graduación y quieres que este como un pincel . Es un momento tan importante para el y como para ti, y por supuesto para el, es considerado como una fiesta total . Ya que se ha convertido en un acto de presentación en sociedad de nuestros hijos, identificamos su  mayoría de edad , con claros síntomas de apertura al mundo, con que por fin va ha ir a la universidad y podrá labrarse un futuro prometedor. Esa graduación que en estos momentos es un acto en sociedad tan importante con las fiestas que en otros países se hacen los  15 años o bailes de apertura.

Todas las madres se preocupan con antelación en buscar sus trajes,  lo mas mono y moderno posible, no siendo que se queden sin el modelo elegido. Elegir la camisa de vestir perfecta, la corbata que no pajarita,( ya que estos actos no se debe elegir la pajarita como accesorio),  al mismo tiempo que unos buenos gemelos,  lleva tiempo , dedicación, esfuerzo y como no un gran amor por el tesoro de tu casa .

Recomendaciones para ELLOS :

  • Camisas en tonos claros a ser posible en blanco o azul con puños dobles para colocar gemelos : estos deben ser en plata o similar elige algo elegante, que identifique tus gustos, si eres amante de los videojuegos, elige una play, si eres amante del paddel elige raquetas,  busca la temática que le identifique …..gemelos para camisa raquetas
  • Los tonos de esa corbata : corbatas monocolor sin dibujos, sin rayas, sobrias, con el color que mas te guste, recuerda que es primavera y puedes elegir tonos alegres y delicados , siempre en sedas para que lo juvenil no este reñido con la calidad ni con el diseño, recuerda que el ancho de pala debe ser estrecho puedes variar entre 5 – 7 cm dependiendo de como sea el chaval y su estructura

corbatas monocolorcorbata roja mate.jpg

  • No olvides que un buen traje que siempre esta en su sitio debe ir con unos tirantes, a mi me gustan de todos los colores, si bien algo clásico y que siempre queda bien es del mismo color que el traje, por ello los azules de dibujos o negros siempre es un  éxito y si en tu armario tienes pocos es una alternativa a tener en cuenta .

google-site-verification: google1254f6f0064c3905.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s