Navidad : corbatasygemelos.es

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

https://www.corbatasygemelos.es/gemelos-originales-y-divertidos/126-gemelos-navidad.html
https://www.corbatasygemelos.es/gemelos-originales-y-divertidos/126-gemelos-navidad.html

La Navidad es ese momento donde nos ponemos tontorrones, un día tras otro ayudamos a los reyes magos y a Papa Noel para que los regalos lleguen a tiempo.

Es hora de planificar, mirar , degustar y admirar todo aquello que les gusta a los demás, con la ilusión que alguien también lo este haciendo por nosotros, esa magia no debe parar, ni cuando la realidad supera cualquier sueño a nuestro alrededor, volvamos a ser niños una vez mas.

Sacamos todos esos accesorios navideños, desenvolvamos, admiramos y por fin ya pasamos y decoramos, no podemos hacerlo con prisa, todo necesita su tiempo.. hoy  nos ponemos con ello!! es necesario reunir a la familia y hacer lo con cuidado y cariño. Jo como me gustan esas luces que decoran eh iluminan con amor, se ven desde la calle y trasmiten paz y amor.

Ya solo nos falta pasear por las ciudades y pueblos, donde suenan los villancicos y las luces, con trineos, renos y arboles navideños lo invaden todo a nuestro  alrededor ..

Maravillosas ciudades con sus cafés repletos de gente  y tiendas llenas de color , luz y pasión, como no degustar de esos placeres, son momentos para sentir, disfrutar del aroma a castaña y maíz junto a las brasas en plena calle …que rico ese calor, con ese frio que encoge,  cuando la noche se echa encima !! ese recorrido que pasa tan rápido pero  que si cabe lo hace aun mas especial

Que bonito !! lo disfrutamos ?? Dedica tu tiempo a lo importante, no a lo secundario …utiliza la web corbatasygemelos.es para comprar tus regalos hombre y dedícate a familia y amigos. FELICES FIESTAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s